la movida es por el agua

Este 14 de Marzo, Medellín se sumará a las acciones que se adelantan a nivel mundial por la defensa de los ríos, en la conmemoración del día internacional de la acción por los ríos. Con una movilización que partirá a la 1:00 p.m. desde el Parque Botero, y coordinada por el  Movimiento Ríos vivos de Antioquia, se pretende sensibilizar a la población en general por el cuidado del agua, la defensa de los territorios y la lucha por evitar que este recurso hídrico sea privatizado mediante las represas y proyectos minero - energéticos que se adelantan en el país.

Las movilizaciones se realizaran durante todo el mes de marzo en diferentes municipios de Antioquia, bajo el lema “Aguas para la vida, no para la muerte”. Se espera que a estas convocatorias se sumen diferentes organizaciones y movimientos que luchan por la defensa de los ríos, los recursos naturales y la permanencia en los territorios. 

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s