Mañana, jueves 17 de septiembre desde las 8.00 a.m, la Mesa Voces de Paz realizará el Foro Ley de Justicia y Paz: de Ralito a La Habana en el Museo Casa de la Memoria. En él se facilitará el diálogo de actores sociales e instituciones en torno a los aprendizajes, vacíos y repercusiones de la Ley de Justicia y Paz o Ley 975 de 2005, como herramienta clave de la justicia transicional en Colombia, que aporte a la construcción de paz a través de la verdad, la justicia y la reparación.

El Foro, que estará dividido en cuatro paneles, contará con la participación de representantes de la Agencia Colombia para la Reintegración –ACR-, Ministerio de Justicia, Fiscalía, Comisión Colombiana de Juristas, Sisma Mujer, Observatorio Paz y Conflicto, Mapp-OEA, Corporación Jurídica Libertad y de postulados de la Ley, quienes intentarán hacer un balance de la implementación de la Ley, el impacto en las víctimas del conflicto armado, el reto de la reintegración a la vida civil y las propuestas para el actual de proceso de negociación entre el gobierno y las Farc.

La inscripción al evento se puede hacer a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación Foro Ley de Justicia y Paz: De Ralito a la Habana

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s