c26

Este lunes 19 de agosto se dió inicio al paro nacional agrario, al que se suman  trabajadores de la salud, transportadores y maestros. La Corporación Jurídica Libertad Expresa su incondicional respaldo a estas expresiones de movilización  social en contra de un modelo económico extractivista y excluyente.

Cuanto consideramos que el Gobierno Nacional no ha querido atender los reclamos de estos sectores, por eso saldremos a las calles a marchar este 20 de agosto para exigir el cumplimiento de nuestros derechos y el respeto por la movilizaciones de los campesinos y mineros colombianos. 

Las organizaciones y comunidades agrarias y populares exigen justamente el cumplimiento de sus derechos sociales, alimentarios, económicos y políticos, buscando la conformación de una mesa de diálogo que propicie la salida a esta grave situación.

Invitamos a toda la población a participar activamente de esta justa lucha y con nuestra voz de protesta exigirle al Estado una solución a la grave crisis que enfrenta el sector agroalimentario, los mineros artesanales y demás sectores sociales a rechazar las claras sendas de privatización por las que el Gobierno actual va llevando a Colombia.

Instamos al estado a permitir a los marchantes el ejercicio de los derechos fundamentales de reunión y manifestación pública, a cesar su campaña de desprestigio, estigmatización y judicialización de las expresiones sociales de oposición y de disentimiento a las políticas del establecimiento
La movilización saldrá a las 4:00 p.m. del Teatro Pablo Tobón Uribe este 20 de agosto, recorrerá la avenida La Playa, la Oriental y Ayacucho hasta llegar al Parque Berrio, donde habrá una gran concentración.

¡Este 20 de agosto, todos los sectores democráticos y sociales de Colombia a las calles en apoyo a los campesinos y mineros del país!

¡VAMOS CON TODOS AL PARO NACIONAL!

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s