Como ellos mismos se denominan “son un canto por las voces silenciadas y los pensamientos que reclaman justicia

mar es

'Mar Es' es un dueto conformado por Mario Puentes y Mariana Álvarez. El objetivo de sus líricas es llevar un mensaje por la libertad, la lucha de hombres y mujeres por la recuperación de la memoria.

Están próximos al lanzamiento de su primer trabajo musical llamado “Fluir”, el cual es una mezcla de canciones que transmiten mensajes de amor, fuerza y resistencia. Es un fluir del navegar de estas olas que van llevando esperanza desde las verdes montañas del Oriente antioqueño para todo el país.

 “Para volar” es una de las canciones que hace parte de este trabajo, la cual ha sido “creada, inspirada y dedicada a todas las mujeres, en especial a las madres y esposas que siguen esperando en la lucha a sus seres queridos, víctimas del silencio inducido, tras las operaciones Orión y Mariscal, en La Comuna 13 de Medellín”. Esta canción hace parte del documental Resiliencia, producción de Valentina Vargas que narra la historia de estas madres de jóvenes desaparecidos durante estas dos operaciones en la Comuna 13.

Los invitamos a que se sumerjan en estas olas y escuchen un poco de la nueva canción social colombiana y latinoamericana.

Tomado de: Radio Nacional de Colombia

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s