GRANITO DE ARENA

La sexta versión de la muestra audiovisual LA IMAGEN DE LA MEMORIA se realizará del 1 al 5 de marzo de 2017 y contará con 50 trabajos audiovisuales, 60 proyecciones que serán presentados en 11 municipios de Antioquia, en diversos escenarios, con el fin de revivir la memoria.

Se proyectarán las propuestas audiovisuales que respondieron previamente a la convocatoria de enviar sus videos, estos “ofrecen distintas miradas sobre la realidad y abordan las problemáticas de su entorno en cualquier lugar del mundo, sin límites en la duración ni en el año de realización.” Aseguraron los integrantes de Producciones el Retorno, organización encargada del desarrollo de este evento.

El material audiovisual que se proyectará durante estas jornadas es en español y fue realizado por organizaciones sociales, de mujeres, colectivos, Juntas de Acción Comunal, ONGS, organizaciones campesinas, entre otros.

También se realizaran conversatorios con invitados especiales a la muestra, para participar debe hacerse previa inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Corporación Jurídica Libertad la cita es el 1 de marzo a las 3:00 p.m. con la proyección del documental “Granito de Arena”. Entrada libre. 

 

 

 

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s