Teatro pedagogía

 

El diplomado de Teatro –Pedagogía para la Paz y la Transformación Social, presentará el próximo 06 de julio su obra “Turbulencias”. La cita será en la Casa Teatro de Medellín (Calle 59 #50ª – 25) a las 6:00 p.m. La dirección general estará a cargo de Felipe Vergara y contará con la actuación de diferentes comunidades como Pueblorrico, Concordia, Quibdó, Montebello, Salgar, Santa Bárbara y Sonsón; así como la presencia de estudiantes y maestros y maestras de Argelia.

El Diplomado de Teatro – Pedagogía tiene como objetivo reforzar los procesos organizativos comunitarios y educativos, así como formar un liderazgo que esté en capacidad de planear, realizar/dirigir e impulsar procesos artísticos críticos desde la perspectiva de las víctimas; con un enfoque temático que promueve la formación de sujetos políticos en procura de la transformación en Colombia. Actualmente está bajo la dirección de Inge Kleutgens.

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s