d00540b2-57cc-48b9-9bcf-f2f8d7086634

Este viernes 12 julio los habitantes de Sonsón conocerán las propuestas de los aspirantes a la Alcaldía de este municipio ubicado en la zona de paramos del oriente antioqueño. El evento se realizará en la sede de Asocomunal desde las 9:00 a.m. y contará con la presencia de organizaciones como la Pastoral Juvenil, Acciones Comunales, el Movimiento Social por la Vida y la defensa del Territorio MOVETE, Conciudadanía, Asociación de Mujeres María Martínez de Nisser, la Asociación Sonsoneña de Frutas, el Consejo Territorial de Planeación, el Consejo de Participación ciudadana, el Colectivo de Formación Popular Fibonacción y la Asociación de Víctimas, entre otras.

Este espacio permitirá además que los ciudadanos puedan presentar sus agendas y propuestas, como una forma de desarrollar planeación incluyente para el municipio. Las agendas ciudadanas se han venido realizado desde hace ya varios años como una forma de incidencia política de la ciudadanía para participar activamente de la democracia local, apoyados por la constitución del 91se trabaja de manera colectiva y participativa en estas tareas.

Las propuestas que presentarán giraran en torno a lo ambiental, Víctimas, mujeres y equidad de género, juventud, jóvenes de la Pastoral Juvenil, Red de Museos, el Sector Comunal. La comunidad espera que los candidatos tomen en cuenta estas construcciones y se incluyan en los planes de gobierno.

Copyright © 2013 Corporación Jurídica Libertad. Todos los derechos reservados.- Diseño y programación Interservicios s.a.s