Estados Financieros

La CORPORACION JURÍDICA LIBERTAD es una organización de carácter social y político que trabaja desde el 22 de marzo de 1993 en la ciudad de Medellín, su principal propósito es acompañar personas y organizaciones sociales y populares en la promoción de los derechos de los pueblos y la defensa de los derechos humanos para la construcción de una sociedad libertaria, respetuosa de la dignidad humana y la autodeterminación de los pueblos; así como adelantar programas de desarrollo económico, agropecuario y de auto-sostenimiento de fas organizaciones y comunidades acompañados.

La revisión de los Estados Financieros fue realizado por la Junto Directiva según, y aprobados por Asamblea General como consta en Acta de Asamblea del 29 de marzo de 2021. Nota 2. Declaración de cumplimiento. Estos Estados Financieros se han elaborado de conformidad con el Marco Técnico Normativo de Información Financiera, el Decreto 2420 y 2496 de 2015 y Decretos posteriores que lo reformen, y la Orientación Técnica No 14 paro Entidades Sin Ánimo de Lucro emitida por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Están presentados en pesos colombianos, que es la moneda de presentación de la Entidad. Nota 3. Resumen de las principales políticas contables.

Las principales políticas contables han sido aplicadas uniformemente para la preparación de los Estados Financieros de la CORPORACIÓN JURIDICA LIBERTAD para fines de rendición de cuentas durante el periodo enero a diciembre de 2021.

Los estados financieros de la CORPORACION JUR[D/CA LIBERTAD han sido preparados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes-NIIF poro Pymes y sus correspondientes interpretaciones emitidas por el lnternational Accounting Standards Board (IASB).

Conoce aquí 👇🏽 nuestros estados financieros