SE BUSCA REVOCATORIA DEL ALCALDE DE ITAGÜÍ
altMarcha de la Dignidad

A un año de haber comenzado su gestión, suenan y resuenan las quejas contra las medidas implementadas y los incumplimientos del alcalde del municipio de Itagüí, Gabriel Jaime Cadavid Bedoya.

Entre ellas se destacan las relacionadas con la persecución a los venteros ambulantes, la prohibición del parrillero de moto, la reducción de horarios a los establecimientos comerciales, el acoso laboral a los educadores, el incumplimiento en la ejecución presupuestal, la precariedad de recursos que se han puesto a disposición de las Juntas Administradoras Locales, el atraso en el mejoramiento de la infraestructura vial, y la lista continúa.

Con el fin de llamar la atención sobre estas problemáticas y promover la revocatoria del mandato del Alcalde, habitantes de Itagüí junto con varias organizaciones sociales y políticas realizaron, durante la tarde de hoy, una “Marcha de la dignidad” por las principales calles del municipio. Seis mil firmas deberán ser recogidas para que Cadavid Bedoya sea derogado.
alt
Durante su desarrollo caminantes y motociclistas exigieron:
Atrás el cobro adicional por mesa a los comerciantes…
Exigimos servicios públicos domiciliarios con calidad y a tarifas justas…
Abajo las zonas transparentes, estas acaban con los venteros ambulantes…
Corregimiento de Manzanillo, olvidado y marginado por el Estado…
Sí al parrillero… No al gatillero…

Comments are closed.